¿Por qué escoger lo “imposible”?

Considero que no hay mejor manera de empezar este nuevo proyecto que explicando el por qué desde hace unos años lucho con poder alcanzar la meta que me he otorgado. Estudias y estudias para poder acceder al grado donde quieres formarte para finalmente, llegar a la cima, mi cima, esa que te has fijado y que nada te detiene a perseguir ni siquiera el qué dirán.

El periodismo, en la actualidad, es una de esas profesiones más vulnerables a la opinión pública. Ya sabemos todos la típica frase cuando comentas a alguien que vas a estudiar esto: “no tiene futuro”. Esa respuesta que te atraviesa y te hace decaer por un momento pero que ni la recuerdas cuando comienzas a aprender y te das cuenta de que no te equivocaste escogiendo este camino.

Como dijo Machado Caminante no hay camino se hace camino al andar y que mejor manera que hacerlo amando lo que has elegido.

La suerte no está echada y el destino lo podemos cambiar. Solo tenemos que hacer uso de tres elementos: trabajo, constancia y paciencia lo demás, vendrá.

Sabemos que hoy el futuro es un tanto incierto pero a pesar de ello, precisémoslo con entusiasmo, comiéndonos el mundo y dejando huella y sobre todo, haciendo un periodismo veraz y de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s